jueves, 22 de diciembre de 2011

Proyecto 50 bufandas para los sin techo

Seguimos trabajando para conseguir nuestro objetivo de tejer 50 bufandas para los sin techo (proyecto conjunto con Amo el Amigurumi). Ayer estuvo en la tienda Canal 9 retransmitiendo en directo como estábamos ahí dándole a la aguja. El sábado también hubo otra convocatoria y van saliendo de ahí bufandas.


Todavía nos queda trabajo para llegar a las 50, por lo que toda ayuda es bienvenida. Si quieres colaborar puedes pasarte por la tienda para coger lana y hacer tu bufanda en casa. También puedes hacerla con restos que tengas, siempre intentando usar colores neutros o no demasiado cantosos con puntos sencillos. Las medidas son 20 cm de ancho por 150 cm de largo.

También tenemos que dar las gracias a todas las personas que están participando. Estáis haciendo un trabajo estupendo, solidario y estáis ayudando a la gente a través del craftivismo, haciendo algo para otra personas desinteresadamente y no dando "lo que nos sobra". Gracias de corazón. Poco a poco, con acciones locales, podemos cambiar el mundo. ¡Sigamos!

Las imágenes de las tejedoras solidarias 

Y el directo desde Canal 9...


lunes, 12 de diciembre de 2011

Quedada solidaria en Y Punto

En colaboración con Cruz Roja y Amo el Amigurumi, Y punto organiza una quedada solidaria el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 17 horas con el fin de hacer bufandas de ganchillo y/o punto para la gente sin techo.

El objetivo es hacer 50 bufandas, así que cuanta más gente mejor. Y punto colaborará poniendo las lanas para aquellas personas cuya economía también se ha visto perjudicada por la crisis pero quiere ayudar con sus dos manitas. También existirá la opción de comprar lana para todo aquel que quiera colaborar de esta manera.

Una merienda de cupcakes, buena compañía y mucha alegría por trabajar para ayudar os esperan en Y punto. No falléis!